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Miguel Angel Greus Rovira

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Exclusión de Responsabilidad

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Modificaciones

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Registro de Usuarios

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El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la página web de WWW.FRANSYS.ES y con carácter enunciativo pero no limitativo, se compromete a no realizar las siguientes conductas:

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- Ceder a cualquier persona física o jurídica, el nombre de usuario y la clave que tenga asignada el usuario registrado.

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- Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

- Suprimir, eludir o manipular las medidas de seguridad implantadas por WWW.FRANSYS.ES.

- Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes o contenidos.

 

Descarga de facturas

El consumidor que desee la factura en formato electrónico podrá descargarla desde el Área de Cliente en el apartado de Facturas. También puede solicitarla facilitando un email al correo depa@FranSYS.com. Igualmente si desea en envío de la factura en papel podrá solicitarla sin ningún gasto aportando una dirección postal donde recibirla.

 

Enlaces

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Propiedad Intelectual

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de WWW.FRANSYS.ES, o dispone en su caso, del permiso para su uso y/o explotación.

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Quejas y Reclamaciones.

Como usuario o consumidor final ponemos a su disposición las siguientes vías de comunicación (961753501, info@fransys.es) a fin de que pueda interponer cualquier queja o reclamación, que intentaremos resolver en el plazo de tiempo más breve posible dando el oportuno acuse de recibo. Así mismo, también puede solicitar información sobre los bienes ofertados o contratados a través de nuestra página web. Cuando una reclamación presentada directamente por el consumidor al vendedor no pueda ser resuelta, según la normativa vigente, el empresario deberá facilitar al consumidor la información relativa a si se encuentra adherido a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo o si está obligado por una norma o código de conducta a participar en el procedimiento ante una concreta entidad. Por lo que a continuación, ponemos a su disposición los datos relativos a cómo puede canalizar adecuadamente su reclamación

 

Versión

Este Aviso Legal es de fecha 03/09/2018 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.

    

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

En FranSYS pensamos que crear un clima de seguridad y confianza, son las claves para el éxito del comercio electrónico y esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Trabajando con nosotros puede estar segur@. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. El tiempo promedio de las devoluciones/garantías es de dos a tres días, pudiendo excepcionalmente prolongarse hasta diez días laborables.

 

Derecho de Desistimiento / Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (indica tu nombre, tu dirección completa, tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero".

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a FranSYS, c/ Cardenal Cisneros Nº20, 46230 Alginet (Valencia), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. 

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes".

En caso de un contrato para la prestación de servicios insértese lo siguiente: "Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato"

 

Garantía de bienes

En FranSYS pensamos que crear un clima de seguridad y confianza, son las claves para el éxito del comercio electrónico y esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Trabajando con nosotros puede estar segur@. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. El tiempo promedio de las devoluciones/garantías es de dos a tres días, pudiendo excepcionalmente prolongarse hasta diez días laborables.

El vendedor responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.