La calefacción para el hogar tiene en Orbegozo distintas formas de presentación. El brasero LO 7000 es una de ellas; es también garantía de calidez y de un ambiente acogedor durante el invierno. Con esta estufa eléctrica tenemos la seguridad de que estaremos cómodos y con una buena temperatura. Es una acogedora sensación de calor, aún en las épocas más frías.
El interruptor de tres posiciones y otro para desconexión total te ofrecen mayor comodidad en su manejo y mucha seguridad. Esto es importante para la mayor tranquilidad en el hogar; protegerá a toda tu familia de accidentes, gracias a sus novedosos sistemas de seguridad. Esta completa estufa eléctrica de LO 7000 tiene dos niveles de potencia. Ambos incrementan la rapidez con que aporta calor en invierno. Además, cuenta con una resistencia blindada y rejilla de seguridad con diseño de panel de abeja. El gancho incorporado permite un muy fácil traslado a cualquier lugar de la casa.
Los dos niveles de potencia, la resistencia blindada y su diseño ultra plano la convierten en una opción muy atractiva a la hora de escoger dispositivos para calentar nuestro hogar. En Orbegozo tenemos muchos productos pensados para su confort, comodidad y seguridad. La estufa eléctrica LO 7000 es una solución ideal para combatir las bajas temperaturas.